En Profort fabricamos diferentes tipos de prótesis de acuerdo a su necesidad. La elección de un tipo específico depende de varios factores. ¿Qué tipo de amputación tiene, Cuáles son sus deseos con respecto a la prótesis, cómo es el muñón, que edad tiene y cual es su actividad física? Se puede encontrar información sobre algunos tipos de prótesis en esta sección. Si quiere conocer más detalles, el director técnico esta a su disposición.

Prótesis de brazo asistida por el cuerpo

Este tipo de prótesis nos permite agarrar objetos con la ayuda de movimientos corporales. Esta prótesis generalmente se controla mediante un arnés de hombro, o por codo. Al mover el hombro, extiende un cable que abre la mano; la mano se cierra cuando el hombro o codo está relajado. Junto con usted, observamos lo que más le conviene. La prótesis de cuerpo se puede suministrar con una mano o un gancho.

Prótesis de brazo cosmético

Una prótesis cosmética es una prótesis que se aproxima a la posición, forma y color de su propio brazo. La prótesis no tiene función de agarre, pero le permite funcionar de forma más simétrica. También puede optar por expandir la prótesis cosmética con ajustes.

Prótesis de pierna

Una prótesis de pierna se realiza con componentes modulares. Su función principal es generar movimiento, poder caminar y estabilizar el cuerpo. Lo mas importante es lograr que se reincorpore ante la sociedad y sea la prótesis una ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria.